[Condiciones de Uso y Privacidad][Contactar]
Copyright © 2012. All Rights Reserved.
¿Quieres aprovechar los beneficios del alojamiento compartido, manteniendo la funcionalidad y la independencia de un Servidor Dedicado?

Si es así, entonces tal vez un Servidor Privado Virtual (VPS) es adecuado para tí. Un VPS es una partición en un único servidor físico. VPS múltiples se puede alojar en un servidor físico como alojamiento compartido. Pero a diferencia de las cuentas de alojamiento compartido, los VPS vecinos están totalmente aislados unos de otros, la protección de los datos y la integridad de todos los actores involucrados. Y como tener tu propio servidor dedicado, VPS le permite instalar aplicaciones y tener acceso directo al sistema operativo subyacente, pero a un precio muy económico.


Servidores Privados Virtuales - Uso de Parallels Virtuozzo

Cuando tu sitio web supera los límites de la arquitectura de alojamiento compartido, VPS Hosting es la respuesta que ofrece un mayor rendimiento, escalabilidad, y el aislamiento de otros clientes. Cada VPS es un entorno aislado que funciona exactamente como un servidor dedicado, sin el alto costo y los gastos generales de gestión de una máquina física además de proporcionar un entorno totalmente fiable a fallos.